Enséñanos lo que enseñas

Kickstart your career: Taller de 2 días sobre solicitudes de empleo internacionales

Fechas: 28 y 29 de junio.

Horario: 10h – 17h

Información general

¿Quieres trabajar en el extranjero o en una compañía internacional? Ya sea que esté pensando en San Francisco o Londres, nuestro nuevo curso sobre cómo solicitar y obtener un empleo internacional te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales en el extranjero.

Durante dos días, aprenderás cómo enfrentarte a entrevistas internacionales, cómo escribir efectivamente una carta de presentación en inglés y estructurarás tu CV para obtener el máximo impacto, además de recibir una lista de recursos para la búsqueda de empleo en Inglaterra y en otros países. El curso está dirigido por un asesor de comunicaciones del Reino Unido, nativo inglés con experiencia en Rusia, Francia y Alemania, que te proporcionará las habilidades y herramientas que necesitas para conseguir un trabajo internacional.

Mas: @JonWoodcraft | LinkedIn

Curso wedding planner: organiza tu propia boda

La casa de la Novia va a compartir sus conocimientos de Wedding Planner para que podáis organizar vuestra propia boda. Si queréis preparar y escoger cada aspecto de vuestro día pero no sabéis por dónde empezar a buscar proveedores, el lugar adecuado, decoración, flores y colores…este curso es perfecto.

Os esperamos el próximo 19 de mayo, a escasos minutos del Parque de El Retiro o de la estación de Atocha.

¡Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya!

Entrenamiento para la técnica vocal con el tenor, docente y actor de teatro Ezequiel Salman

Dirigido por importantes reggiseurs como Hugo de Ana, Valentina Carrasco (La Fura delsBaus) o MichatZnaniecki, Ezequiel Salman impartirá clases personalizadas de entrenamiento vocal en nuestras instalaciones de sonido.

Curso de teatro para abogados y estudiantes de derecho

¡Participa en una clase abierta en nuestro curso regular! El teatro es el entrenamiento ideal para abogados, es un lugar donde aprender a expresarse con claridad, ejercitar la escucha y la velocidad de respuesta. Las técnicas teatrales son fundamentales para tener absoluto dominio del cuerpo, para controlar los nervios y poder ser más convincentes.

Curso de automaquillaje básico.

Dirigido a quienes quieren aprender qué productos de maquillaje se adaptan mejor a su piel y cómo sacarles el mayor partido de la mano de Míriam Durán y Colorín Colorete.